Copyright [c] 2000, Centro INNOVA para el Desarrollo Sostenible.

Todos los derechos reservados.

La información aquí presentada no puede ser reproducida, reimpresa o publicada en ningún sistema o medio sin permiso específico del Centro INNOVA para el Desarrollo Sostenible. Esta limitación incluye la distribución vía Usenet News, sistemas de bulletin board, listas de correo electrónico, medios impresos, radio y televisión.

La información presentada sobre las Organizaciones miembro del CEDSAL, del Centro INNOVA y organizaciones hermanas es responsabilidad de cada uno de ellos y no necesariamente reflejan la posición del Centro INNOVA.

Responsabilidad de la página electrónica:
Sylvia Adriana Pinal.

Coordinación de contenidos:
Sylvia Adriana Pinal.
Saenandoah Tiradentes Dutra.

Colaboradores:
Julia Hernández.
Gabriela Hidalgo.
Yadira K. Moreira.
Adriana Patiño.
Mayte Aviles.

Coordinación editorial:
Julia Hernández.

Traducción:
Henry C. Hinds.
Yadira K. Moreira.
Saenandoah Tiradentes Dutra.

Diseño gráfico y programación:
Dbrains Web Studio.

El portal que aquí se presenta es producto del trabajo acumulado de varios años de un gran número de individuos, empresas y organizaciones, miembros, colaboradores y amigos del CEDSAL. El Centro INNOVA agradece la inmensa colaboración de todos aquellos que de manera directa o indirecta hicieron posible el desarrollo de este esfuerzo. Agradece, de manera muy especial, el apoyo financiero recibido por Eugenio Clariond Reyes, Presidente del CEDSAL, y de Lorenzo Zambrano Treviño, Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey (ITESM), que hizo posible el desarrollo de este proyecto.

Privacidad

La informacion personal y correos electrónicos proporcionados por nuestros usuarios no serán utilizados para otros fines que no sean la distribución de información sobre el Centro INNOVA-CEDSAL y sus programas. Tampoco serán distribuidos a terceros.

Para más detalles, sugerencias o contribuciones, envíenos un mensaje a: clima@itesm.mx

 


Actualizado en 22 de Mayo de 2001
www.climategateway.com/