QUINTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONFERENCIA DE LAS PARTES EN LA CMNUCC (COP5)


Bonn, Alemania, 25 de octubre al 05 de noviembre de 1999.

El CEDSAL regresa a presentar otra publicación: Cambio Climático Global: Las Bases para una Estrategia Empresarial y Práctica en Latino América.

La primera parte de este libro presenta una revisión empresarial que facilita la contribución al proceso de adjuntar y reconciliar todos los diferentes e internacionales participantes de esta temática y sus responsabilidades.

En esta publicación se reconoce la necesidad de crear instituciones apropiadas que faciliten una participación productiva de todos los países dentro del proceso que surgió del Protocolo de Kyoto.

La segunda parte del libro presenta una colección de casos de cambio climático que son un resultado directo del compromiso adoptado en 1998. Esto es prueba del compromiso del sector privado Latinoamericano, el cual presenta resultados específicos de los esfuerzos de las compañías en sus proyectos de mitigación.

El resumen ejecutivo de Cambio Climático Global: Las Bases para una Estrategia Empresarial y Práctica en Latino América ya está disponible en línea.

Las publicaciones del CEDSAL/Centro INNOVA pueden ser adquiridos en las oficinas del Secretariado. Tel.: (52-8) 328 4186, Fax: (52-8) 328 4185, e-mail: clima@itesm.mx.

 


Actualizado en 24/05/2001
www.climategateway.com/