Nuestra Misión Nuestros Valores Servicios Contactanos

 

 

Reclutamiento


Con el proceso de reclutamiento y selección se busca satisfacer los requerimientos del personal docente, asistentes y becarios para los diversos Departamentos y Centros del Campus Monterrey, mediante un servicio rápido y oportuno.

Para este servicio se cuenta con dos Bolsas de Trabajo:

Bolsa de trabajo de profesores

La Bolsa de Trabajo de Profesores busca candidatos con estudios mínimos de Maestría o Doctorado que se interesen en la labor docente en su campo de especialidad y que cumplan, entre otras características, con las que se contemplan en el Perfil del Profesor en la Misión ITESM 2005.

Por tanto, el Departamento de Planeación y Desarrollo Organizacional ofrece a los directores de división, departamento y centro, información sobre los candidatos interesados en la docencia.

Requisitos para ingresar a la Bolsa de Trabajo de Profesores

  • Estudios terminados a nivel Doctorado o de Maestría como mínimo.
  • Experiencia profesional y/o docente (preferentemente).
  • Edad máxima de 35 años con maestría y 46 años con Doctorado.
  • Llenar solicitud de Bolsa de Trabajo de Profesores y enviarla junto con Currículum Vitae y documento que certifique el posgrado concluido.

Informes: Lic. Ana Catalina Rosas, Tel : 8358-20000, ext. 3820.
Correo electrónico: arosas@itesm.mx

Bolsa de Trabajo de Asistentes y Becarios

Busca candidatos con estudios de profesional terminados que deseen estudiar una Maestría y trabajar o hacer prácticas de su maestría de 25 a 30 horas semanales de manera simultánea en algún departamento dentro del Campus Monterrey.

Requisitos para ingresar a la Bolsa de Trabajo de Asistentes y Becarios

Estudios terminados a nivel Profesional. Ser admitido en el programa de graduados que le interesa. Llenar solicitud de Bolsa de Trabajo para el Programa de Asistentes y Becarios.

Informes: Srita. Blanca Hernández, Tel : 8358-2000, ext. 3921.
Correo electrónico: blanca.hernandez@itesm.mx

 

D.R © 2004 ITESM Campus Monterrey. ®