Página Principal
Página anterior Página siguiente

Justificación

En la mayoría de los países industrializados han surgido programas especializados en Estadística a todos los niveles: licenciatura, maestría y doctorado. En un ámbito de desarrollo económico e industrial, el estadístico se ha convertido en un especialista de carácter indispensable. 

La Maestría en Estadística Aplicada responde a la necesidad de formar especialistas que realicen la recolección, análisis e interpretación de datos en los campos de la producción industrial, la economía, las ciencias sociales y la investigación científica. Dadas las demandas del medio productivo actual, se considera que la estadística, como complemento en la preparación profesional, provee el ingrediente necesario para un desarrollo más amplio del profesionista, aumentando su nivel productivo y de desarrollo dentro del medio empresarial. 


Maestría en Estadística Aplicada
Descripción GeneralObjetivosPerfil deseable de ingresoPerfil de egresoModelo EducativoPlan de estudiosCursos, seminarios y laboratoriosClaustro AcadémicoAdmisiónMás información