Propósito y VisiónFacultadDirectorioExtensionInvestigaciónProgramas SocialesLaboratoriosPublicacionesNoticias y EventosPrograma Líderes AcadémicosContactoVida departamental

Propósito

El Departamento de Comunicación y Periodismo ofrece servicios académicos enfocados a formar profesionales de los medios de comunicaión, así como a alumnos de todas las carreras profesionales con interés en las áreas de Comunicación y Periodismo, a través de contenidos actualizados a cargo de profesores especializados en las diversas áreas y con apoyo de tecnología de punta. Fomentando la calidad en el servicio, mejora continua, honestidad, responsabilidad social, respeto, justicia y objetividad como valores éticos preponderantes en el quehacer de los alumnos.

Directora: Dra. Gabriela Pedroza
Email: gpedroza@itesm.mx