Presenta la PrepaTec propuestas de solución
a problemas de la comunidad a través
de la participación de más de 8 mil jóvenes

• 162 alumnos de entre 16 y 18 años de todo el país y con alto compromiso ético, ciudadano y de valores, se reunieron en el Primer Encuentro Nacional de Líderes con Sentido Humano para ofrecer alternativas que mejoren sus comunidades.
  • Educación, salud, vivienda, alimentación y desarrollo social fueron las principales problemáticas que se abordaron a través de proyectos de liderazgo social
Pulse sobre las fotos si desea obtenerlas en mayor resolución

Monterrey, N.L. a 24 de noviembre de 2016.- El día de ayer se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Líderes con Sentido Humano (ENLSH), organizado por la PrepaTec del Tecnológico de Monterrey, para conocer los proyectos finalistas en los que 8,500 alumnos participaron activamente con soluciones viables a graves problemas sociales. El encuentro reunió a 162 alumnos y 37 profesores provenientes de prácticamente todos los estados de la República Mexicana, quienes hicieron un profundo trabajo de campo durante un semestre con el objetivo de ofrecer alternativas factibles para elevar la calidad de vida de comunidades marginadas.

Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey

David Noel Ramírez, rector de la institución

Paulino Bernot, decano de la Vicerrectoría de Preparatoria del Tecnológico de Monterrey

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey