Cierra con éxito Family Matters Forum 2016

  • Durante el segundo día de actividades familias emprendedoras recibieron consejos del intremprendimiento para el crecimiento de sus negocios.
Pulse sobre las fotos si desea obtenerlas en mayor resolución

Monterrey, N.L. a 17 de noviembre de 2016.- Las nuevas generaciones de las empresas familiares compartieron su experiencia durante el segundo y último día de actividades del Family Matters Forum 2016 organizado por el Tec de Monterrey y el Business Families Foundation.

En la conferencia ‘Atrayendo talento: El lugar de trabajo intraemprendedor’, el canadiense Guillaume Harvé habló sobre cómo atraer a la generación ‘Y’ para que emprendan dentro del mismo negocio familiar.

De izquierda a derecha: Esa es una de las ideas que tienen los jóvenes intraemprendedores Samuel Klein Director de Planteamiento de la Corporación JAVER, Alexandra Zapata Investigadora Instituto Mexicano para la Competitividad, Susana Coppel quien es parte del Consejo Coppel y Bárbara Braniff Co Fundadora de Punto i Coma.

 

De izquierda a derecha: Felipe Atuesta aseguró que antes del éxito se fracasa como empresario, pero la clave es levantarse de las adversidades, buscar las soluciones y llevar a la empresa a la cima y Andres

 

 
 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey
Tel: 8328- 4260 y 8358-2000
Exts. 3860 / 3569
centrodeprensa@servicios.itesm.mx