Comparten empresas familiares experiencias de éxito e intraemprendimiento

•  Empresarios de nivel internacional participan en el Family Matters Forum 2016, organizado por el Tecnológico de Monterrey y el Business Families Foundation.
Pulse sobre las fotos si desea obtenerlas en mayor resolución

Monterrey, N.L. a 16 de noviembre de 2016.-La experiencia adquirida a través de los años y del paso de generaciones en las empresas familiares, fue lo que predominó en el primer día de actividades del Family Matters Forum 2016.

Alfredo Capote, Presidente de E+E, capítulo ciudad de México y docente de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, presentó la ponencia “Adaptándonos al cambio y tendencias de tecnología: mercados de intraemprendimiento”, en el Family Matters Forum 2016.

La conversación liderada por Daniel Moska de izquierda a derecha, Director de Emprendimiento del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey, contó con la participación de Rodrigo Fernández, director general de Sigma Alimentos en México, y Alberto Fernández, CEO de la empresa Epix, y Presidente de la ONG “Hgámoslo Bien”.

Nathalie Marcoux, Vicepresidente de Finanas de la compañía Capinabel, compartió la experiencia de la compañía familiar en la conversación “Inspirando la innovación: programas de intraemprendimiento y emprendimiento”, en el Family Matters Forum 2016.

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey
Tel: 8328- 4260 y 8358-2000