CODIGO DE ETICA PARA LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

1. La profesión de mercadotecnia se deberá ejercer con decoro, dignidad e integridad.
2. Trabajar siempre bajo las normas que establezca la Constitución Mexicana.
3. Siempre trabajar con un deseo de servir honradamente y lealmente ante las personas físicas y morales que se les preste los servicios de alguna actividad.
4. No aceptar recompensas o gratificaciones fuera de los acuerdos que se hayan establecido.
5. No utilizar métodos desleales con los colegas o con la competencia.
6. Abstenerse de cualquier intervención que pudiera afectar injustamente la reputación profesional de un colega.
7. Respetar garantías y acuerdos con los clientes y abstenerse de realizar campañas con las que las personas puedan llegar a confundirse.
8. No menos preciar a los clientes de menores ingresos económicos para la empresa.
9. Respetar los acuerdos que se hayan establecido con la entidad que se haya hecho un contrato para realizar algún servicio.

Código de Ética elaborado por José Luis Elizondo Leza.

 

 

 

Código de Ética Noticias Búsqueda Página TEC Directorio Ing. Ismael Rincón web site

Código de ética
Webmail
Noticias
Búsqueda ITESM Campus Monterrey Directorio responsables
samaelo web site